Home Servicios Links Contacto Ver página en Facebook linea digital amarilla
linea

La IMPRESIÓN DIGITAL es un nuevo proceso de impresión que soluciona  las necesidades de la baja demanda, manteniendo una óptima calidad y una excelente ecuación costo/calidad.

Te permite hacer desde UNA copia hasta la cantidad que necesites ya que, a diferencia de los procesos tradicionales de impresión, no utiliza planchas ni películas. Este sistema admite la modificación de los originales dando lugar a cambios entre tirada y tirada.

La posibilidad de realizar pruebas para controlar color, texturas, fondos, diseños, etc., antes de decidir la impresión final, el bajo costo y la rapidez hacen que la IMPRESIÓN DIGITAL te brinde una excelente tecnología para la mejor calidad de imagen.

Creá, jugá, probá, hace tus propios diseños y date el gusto de tener tarjetas personales, invitaciones para ese… ¡evento especial!
¿O quizás estés por comenzar un nuevo proyecto y no tenés totalmente decidido tu logo y papelería? Contanos tus ideas y nosotros las transformaremos en poco tiempo y bajo costo en algo posible.

Contá con Digital Amarilla para tus soluciones gráficas!!!!!

e-mail: info@digitalamarilla.com.ar- tel.: (011) 15-4429-2883